Se da aviso que al completar el presente formulario, hacer click en la pestaña “Donar” y luego completar los datos que se le requieran en la web, de TRANSBANK webPay, que será redireccionado usted está suscribiendo y aceptando efectuar donaciones con una periodicidad mensual a la Organización No Gubernamental de Desarrollo Corporación de Educación y Salud para el Síndrome de Down (en adelante EDUDOWN) esto con cargo a la tarjeta de crédito, cuenta corriente, tarjeta de débito o producto bancario que elija. Por ende, por ejemplo, si usted decide donar la suma de $10.000, todos los meses se realizarán cargos a su producto bancario por la suma aludida, en beneficio de EDUDOWN.

En ningún caso el cargo periódico a su producto bancario, a título de donación, será mayor al importe que usted haya seleccionado, a menos que usted decida libremente el monto de su donación.

También se da aviso a usted que puede dar de baja y desactivar el servicio donación con cargo mensual a su producto bancario y en beneficio de EDUDOWN, ello mediante comunicación dirigida a mparada@edudown.cl. A este respecto se dejarán de efectuar los cargos en su producto bancario en el menor tiempo posible una vez haya sido procesada la información, no sobrepasando nunca un plazo mayor a 30 días. En ningún caso se hará devolución de donaciones anteriores al aviso de dar de baja y desactivar el servicio de donación.

Finalmente, se informa a usted que la suscripción y aceptación a efectuar donaciones mensuales periódicas con cargo a su producto bancario, descrita con anterioridad, no otorga ni da la posibilidad que EDUDOWN le entregue o facilite certificados de donación que permitan obtener beneficios tributarios u otro tipo de certificados que existen de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.