Último bingo solidario

Antes de que termine el año, quisimos cerrar este 7 de noviembre, con un tercer bingo a beneficio de Edudown. Luego del éxito del primer y segundo bingo, gracias al apoyo de cada una de las familias que forman parte de Edudown, de los centros de padres, los profesionales y todas las personas que se hicieron parte en estas instancias, siendo una actividad de recaudación de fondos importantes en este contexto de pandemia pero también, un panorama muy entretenido para disfrutar en familia.

En esta jornada nos acompañó Jaime Coloma en la conducción, asegurando una instancia muy entretenida y agradable. Contamos con contactos online con Karla Constant, Savka Pollak, Juan Pablo Queralto y Solange Carmine, a quienes agradecemos por involucrarse en la labor que realizamos como Corporación. Agradecemos nuevamente a Riveros Producciones, que entregaron una alta calidad en la realización y transmisión de nuestro bingo. Aprovechamos esta noticia para agradecer a los  centros de padres de la sede de San Bernardo, sede Providencia, sede Temuco y sede La Serena, por sus aportes para los premios, a cada una de las familias, amigos que se sumaron, a todos los que aportaron con premios, amigos de la Luz, Carozzi, Viña San Pedro, Starbucks, cervezas Birill, tienda The Loops y la Inmobiliaria Portal Barrio Nuevo. En esta instancia recaudamos un total de $11.953.000, habiendo vendido 2325 cartones más 164 que se vendieron durante el juego.

Una vez más, GRACIAS!!! Con muchas energías para seguir trabajando y acompañando en la inclusión, «Con tu ayuda y mi esfuerzo, para SONREÍR JUNTOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *