Jardín Gusto a la Vida

En una visita de la autoridad regional, funcionarios y funcionarias de la Fundación «Edudown» realizaron un recorrido por las dependencias del Jardín Infantil “Gusto a la Vida” para mostrar el trabajo que realizan educadoras, técnicos y personal quienes entregan educación parvularia de calidad a 104 niñas y niños de la comuna de San Bernardo.

Al finalizar la actividad la directora regional, Mónica Morales Seguel, junto al director de la fundación, Juan Emilio Parada, firmaron un convenio de transferencia de recursos por $200 millones para obras de normalización del jardín infantil visitado.

Las obras de normalización tienen por objeto mejorar la infraestructura existente, construir nuevas salas o dependencias para cumplir con los mejores estándares, habilitar todos los espacios del jardín para recibir a niñas y niños con necesidades educativas especiales.

Para el director de la fundación esta iniciativa refleja «que es posible el trabajo en conjunto entre el sector público y las organizaciones privadas, no sólo posible, sino que positivo, contribuimos cuando estamos todos implicados en la inclusión. Esperamos seguir trabajando en conjunto y aspiramos a ampliar esta alianza a otros jardines».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *