Inauguración sede Edudown La Araucanía

El día jueves 23 de septiembre, en Temuco, inauguramos con una hermosa actividad una nueva casa, en donde echar raíces nuevas. Agradecemos a todos los que hicieron posible, por sus gestiones y compromiso con Edudown, a las familias y amigos que son partícipes día a día.

En este días nos acompañaron la Sra. Karla Rubilar Ministra del Desarrollo Social y Familia, Senador Felipe Kast, Srta. Eileen Herdener Seremi de Bienes Nacionales, Srta. Consuelo Gebhard SEREMI Desarrollo social y familia, Don José Montalva administrador municipal en representación del alcalde, Don Miguel Becker ex alcalde, Don Mario Oyarzun en representación de SENADIS, representantes de diversas unidades municipales y del estado, amigos que siempre están presentes y dispuestos a contribuir con nuestra causa y especialmente a las familias que nos acompañan, quienes son el motor del trabajo que realizamos día a día y quienes nos motivan a continuar avanzando.

Agradecemos especialmente al Lonco Aniseto Norín y su esposa la Sra Paula Castillo, esto no hubiese sido posible sin su apoyo. Además, como se puede ver en las fotos, nos acompañaron en la plantación de un canelo justo en frente de la sede, que nos acompañe en el trabajo que realizaremos de ahora en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *