Gran Rifa

El sábado 11 de junio del 2022 se realizó nuestra Gran Rifa donde sorteamos los números ganadores y rematamos la polera del Real Betis, firmada por Manuel Pellegrini. Fue un momento en el que esperamos pudieran entretenerse y pasar una agradable tarde, informándose sobre las diversas actividades que realizamos dentro de la Corporación, los proyectos que tenemos a futuro y la cálida recepción que solo Jaime Coloma puede dar. 

Las rifas las realizamos para poder financiar las atenciones a los niños, niñas, adolescentes y adultos con Síndrome de Down. Esto se suma a la captación de socios, aportes voluntarios y el autofinanciamiento por parte de a la huerta de la esquina. Que a través de las mermeladas y diversos productos podemos seguir cumpliendo con nuestros objetivos.

Además, muchos de los premios sorteados fueron alegremente ganados por padres y madres de nuestra Corporación. Quienes esperamos puedan disfrutar de ellos y sacarles el máximo provecho.

Agradecemos profundamente a quienes nos ayudaron en este proceso, ya sea comprando un número, avisándoles a sus conocidos, reposteando nuestras publicaciones o dándonos apoyo o energía cuando nos veían. Sin ustedes esto no sería posible.

La rifa realizada fue inscrita ante notario público, doña Esmeralda Luz Muñoz Iglesias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *