Conmemoración 21 de marzo: Día Mundial del síndrome de Down

Compartimos con ustedes algunas fotos de las actividades realizadas en nuestras sedes, agradecemos a todas las familias, amigos, establecimientos educativos y empresas que se sumaron hoy a usar calcetines disparejos.

Sede San Bernardo: Caminamos desde la sede hasta la plaza de armas de San Bernardo con mensajes aludiendo a la concientización y usando nuestro color favorito: ¡el rojo!

Sede Providencia: Un gran mensaje «Solo soy una persona más», actividad junto a las familias ¡usando calcetines disparejos!

Sede Temuco: Edudown junto a las mermeladas y conservas de A la huerta de la esquina, presentes en la actividad organizada por la municipalidad de Temuco en la plaza Aníbal Pinto.

Sede La Serena: Visitamos nuestro centro en construcción junto con la gobernadora y los consejeros regionales, ¡con mucho entusiasmo por retomar la construcción y contar con más recursos! En la tarde en conjunto con la I.Municipalidad de La Serena y Senadis organizamos una feria, estuvimos acompañados del Delegado Municipal, el Capitán de Puerto, Concejales, el Vicerrector de la U. Del Alba, diferentes organizaciones y nuestro amigo el alcalde Roberto Jacob, fue una tarde muy entretenida !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *