Noticias

Bingo solidario virtual

El día 13 de junio realizamos el primer bingo solidario virtual en este contexto de pandemia. Fue un panorama diferente para todas las personas que se sumaron a participar, se vendieron más de 2.500 entradas!! 

Esto es evidencia de un trabajo en conjunto entre todas las sedes y del apoyo constante de las familias hacia el trabajo realizado por Edudown. Logramos recaudar $12.960.000!! Muchas gracias a todos los que se sumaron, difundieron y vendieron entradas, agradecemos su paciencia y tolerancia para con nosotros que era la primera vez realizamos una actividad virtual y tan masiva!

Este bingo no hubiese sido posible sin el apoyo de Riveros producciones y de nuestro gran amigo Jaime Coloma. Además la gestión de parte de los centros de padres de todas las sedes que se movieron para conseguir espectaculares premios que aumentaron el interés para participar en este bingo.

El éxito de este bingo fue gracias al trabajo de cada sede de Edudown, San Bernardo, Providencia, Temuco, La Serena y el Jardín infantil, los premios otorgados por Camila Saez, Camilo Moya, Diego Buonanotte, la Comida delivery Gourmet Moni’s house, el sillón donado por la familia Jara Vera, el TV donado por Comercial Barrientos, la serigrafía Guillermo Nuñez, los vales de Papa Jhon’s, las clases de cocina otorgadas por el Chef Gabriel Parada y nuestras deliciosas mermeladas a la huerta de la esquina.

Agradecimiento especial a nuestros amigos que se conectaron en esta instancia para compartir con nosotros, Daniel Stingo, Américo, Simón Pesutic, Sabrina Sosa y Germán Schiessler.
Quedamos muy entusiasmados y de seguro realizaremos más actividades con esta modalidad, que nos permitan seguir juntos en este contexto de pandemia!

Uno
Gale15
Gale16
Gale14
Gale1
Gale10
Gale11
Gale12
Gale13
Gale2
Gale4
Gale6
Gale7
Gale8
Gale9

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET