Noticias

  • Home
  • Noticias
  • Visita de la SEREMI de SEGEGOB, Señora Pía Bersezio

Visita de la SEREMI de SEGEGOB, Señora Pía Bersezio

Agradecemos la visita de la SEREMI de SEGEGOB señora Pía Bersezio. El apoyo de las autoridades de la región de la Araucanía es fundamental para el desarrollo de la vida de la ONG Edudown Chile.

La SEREMI #SEGEGOB sra. @PíaBesezio constató en terreno el trabajo especializado y sitemático que se realiza en @EdudownCHile con las personas con síndrome de Down del sur de Chile.
Los padres presentes en esta ocasión le informaron a la autoridad regional las necesidades de sus hijos con síndrome de Down y manifestaron el agradecimiento a la ONG Edudown Chile que brinda atención gratuita. El equipo de la sede de Temuco y los familiares de los niños que ahí se atienden reiteraron la necesidad de contar con apoyo económico de las empresas y personas naturales que pueden donar a esta ONG y obtener beneficios tributarios según corresponda; también manifestaron que es necesario contar con un espacio físico donde poder crecer, una sede que no se arriende, un lugar que permita atender a más niños que nos necesitan.
Los invitamos a ver algunas imágenes.
Equipo Edudown Chile sede Araucanía

Visita1
Visita2
Visita3
Visita4
Visita5
Visita6
Visita7

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET