¿Cómo ayudarnos a ir más rápido?

Ley 21.015 de inclusión laboral.
Si tu empresa no logra contratar a las personas que exige la ley, puedes hacer una donación que corresponde a 2 sueldos minimos anuales por cada trabajador que exige la ley según la cantidad de aboradores tengas en tu empresa a nuestro proyecto:
“Programa de capacitación e inserción laboral para personas con síndrome de Down”

Proyecto de formación e inclusión laboral

Nuestro objetivo es capacitar a jóvenes y adultos con sindrome de down con las competencias necesarias para poder identificar y elegir alternativas formativas y laborales, acorde a su potencial y proyecto vital que les permitan insertarse de forma socio laboralmente a partir de la metodología de Empleo con Apoyo (ECA).

Taller de formación laboral

Taller de formación laboral

Tienen como propósito brindar los conocimientos, herramientas y estrategias para alcanzar una colocación efectiva. Esta modalidad fomenta parte del desarrollo individual a través de trabajo en aula, con experiencias, vivencias y con las adecuaciones necesarias para que los contenidos sean adquiridos. Se consideran tres enfoques claves: formación personal, formación laboral y entrenamiento laboral.

Prácticas Laborales

Prácticas Laborales

Las prácticas se presentan como actividad dentro del proceso formativo, el objetivo que persigue es preparar a los jóvenes en competencias para su posterior desempeño, permitiéndole los conocimientos y técnicas adquiridas en el proceso formativo previo. La práctica tiene que contar con una meta a cumplir, asociado a funciones específicas que el practicante llevará a cabo en las horas destinadas a la misma dentro de una organización externa a la Corporación Edudown.

Empleo con apoyo

Empleo con apoyo

Consiste en un conjunto de servicios y acciones centradas en las personas con discapacidad que le permita acceder, mantenerse y promocionarse en un puesto de trabajo en el mercado abierto, contando con apoyos que disminuyan las barreras de accesibilidad. Además se brinda una asesoría a la empresa que contrata y sus trabajadores velando por la inclusión efectiva.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET